Sobre Nosotros

En el mundo de hoy, vivimos rodeados de incógnitas. Sin la información adecuada y las correspondientes evaluaciones, puede ser muy difícil gestionar correctamente nuestra seguridad.

En Annack Security, ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría de Inteligencia y Seguridad IT, diseñados individualmente para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sean desde agencias estatales a empresas de pequeño y mediano tamaño. Ayudamos a nuestros clientes en la prevención y gestión de riesgos, en investigaciones corporativas (en cualquier parte del mundo), en evaluaciones de riesgo para proteger sus inversiones, en evaluar la seguridad de sus operaciones y empleados en el extranjero, así como asesoramiento de business intelligence y planes de acción para sus operaciones internacionales. En resumen, ayudamos a convertir esas incógnitas en garantías.

Tenemos una extensa red de recursos mundiales provenientes del mundo de los negocios, financieros, legales, diplomáticos y de las comunidades de inteligencia, así como a través de internet y fuentes de medios actualizadas. Esto nos da un acceso único a fuentes mundiales de información sobre individuos, compañías y sus potenciales socios o clientes, incluyendo objetivos en economías emergentes o países en desarrollo.

Nuestros canales de información de inteligencia son frecuentemente utilizados por los principales medios de comunicación españoles e internacionales para nutrir sus informaciones y proporcionamos información a cuerpos Policiales y de Seguridad españoles en completar su información sobre gestión de amenazas en tiempo real y prevención de riesgos relacionados con el terrorismo.

Annack Security tiene establecidas colaboraciones con Dark Blue para proyectos de consultoría de inteligencia basada en Análisis de Voz o soluciones de seguridad en la gestión corporativa de documentos confidenciales.

Para cualquier necesidad que tenga relacionada con la seguridad o la inteligencia, no dude en contactarnos sin compromiso.